martes, 15 de enero de 2013

MMI Internacional Informe LIMA PERÚ 2012


DR. Myles Munroe RECIBIR LA MEDALLA DE HONOR DE GONGRESSIONAL 20.000 GOBIERNO Y SUS EFECTOS EN LOS LÍDERES EN LIMA PERÚ

Más de diez mil (20.000) líderes reunidos en la cúpula de convenciones más grande de la hermosa ciudad si Lima, la ciudad capital de la nación de América Latina de Perú, la Comunidad Cristiana Agua 2012 Viva Conferencia Nacional de Liderazgo organizado por uno de los ministerios más grandes de América del Sur, Agua Viva Internacional.

Líderes empresariales, políticos, religiosos, Industria y profesional se reunieron para esta Cumbre estratégica de América Latina en el gigante económico emergente, Perú, bajo el lema de la conferencia: "Transformación".

Anfitrión de la conferencia, el Dr. Peter Hornung Mirtha y dio la bienvenida a invitados especiales para el evento de liderazgo de 2012, el Dr. Myles Munroe y Ruth por cuarta vez a Lima Perú.

"Dr. Munroe impacto en nuestro país Perú, nuestros sectores iglesias, gobiernos y empresas ha sido enorme y esperamos que volver cada año para ayudar a nuestro pueblo avance en la responsabilidad de liderazgo." , dijo el Dr. Hornung.

El ex congresista, la señora Mirtha Hornung dijo: "Dr. Munroe y su esposa Ruth han convertido en una parte del desarrollo nacional y espiritual de nuestra nación el Perú, y como resultado de sus sesiones de capacitación en liderazgo, sabemos que nunca será el mismo . Podemos sentir y ver la transformación en nuestras personas, incluyendo a los líderes del gobierno. "

Dr. Munroe también fue invitado a recibir el honor más alto del Gobierno de Perú por el Vicepresidente del Congreso de Perú para recibir los medios de Honor del Congreso. Dr. Munroe se presentó con Certificado de Reconocimiento del Gobierno Nacional. El lunes 01 de julio el Dr. Munroe serán invitados a la sesión del Congreso para recibir la Medalla del Congreso que será presentado por el Presidente.

Dr. Munroe facilitado sesión de entrenamiento de liderazgo y aconsejó a los líderes de los gobiernos nacionales y de la iglesia en asuntos de líderes servidores.

"Hoy es un momento decisivo para el país y el Ministerio", dijo el Sr. Peter Hornung Presidente de Agua Viva ", el Dr. Munroe es vista como un regalo a nuestro pueblo y al Gobierno y estamos creerlo Medalla de Honor del Congreso es merecedor de Su contribución no sólo a nuestra Nación y el Ministerio para toda América Latina "

Dr. Munroe después de recibir la presentación oficial del reconocimiento nacional respondió: "Me siento humilde, honrado y sorprendido al recibir tal honor y reconocimiento y consideramos que es un privilegio servir al pueblo del Perú y el mundo latinoamericano", dijo. "Recibo este honor en nombre del pueblo de las Bahamas, el Caribe y el Mundo Tercera Internacional y Bahamas Faith Ministries International." , dijo el Dr. Munroe.

"Nos sentimos honrados de haber tenido a un hombre de otro país de la influencia de tales darme la inspiración para servir a mi pueblo con una nueva comprensión, y yo desde el primer día de hoy, practicar los principios que compartió conmigo en la filosofía de Jesucristo y El liderazgo de servicio ". , dijo un vicepresidente inspirada del Congreso.

Dr. Munroe pidieron que hablara sobre los temas de Liderazgo, Visión y Autoridad y el desarrollo de la familia. Miles respondió a cada uno de jornadas y sesiones plenarias vespertinas en el centro de convenciones en Lima Perú.

Después de hablar con más de 20.000 líderes en Lima Perú, Dr. Munroe y su esposa Ruth fueron recibidos a continuación, en una recepción especial con más de un centenar de líderes en el Hotel Sheraton Lima y fueron invitados a regresar a Lima para la cumbre de 2013 los líderes nacionales.

"Me gustaría dar las gracias a todos nuestros miembros, socios, administradores y amigos internacionales por su apoyo a nuestro MMI / IAMC / ITWLA Misión Global de Liderazgo para transformar el destino de las naciones a través de Capacitación de Líderes". - Dr. Myles Munroe.


     

     

     

     

     

     
     
     

                   
       

       
       
       

       
       

       

       

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario