martes, 15 de enero de 2013

Myles Munroe ALTAVOZ PRINCIPIO EN LA CUMBRE DE LIDERAZGO DE ISRAEL CON 186 DE LAS NACIONES


Más de 2000 líderes de ciento ochenta y seis países se reunieron en Jerusalén para el 2012 CONVOCATORIA A TODAS LAS NACIONES LÍDERES en el hotel Ramat Rachel and Conference Center, donde el Dr. Myles Munroe de las Bahamas fue el orador principal para el cuarto año consecutiva.

Gobierno, líderes empresariales, religiosos y profesionales de todos los continentes asistieron al evento de este año de liderazgo importante Conducido por el Dr. Tom y Kate Hess, presidente y fundadores de todas Convocatoria Naciones Jerusalén celebra el vigésimo quinto aniversario jubilar. El evento mundial Pleno y destacados pistas especiales, incluyendo Cumbre Empresarial líderes, Seminarios líderes del gobierno y un seminario de la Mujer en el Liderazgo.

La International All Nations Convocatoria de Líderes en Jerusalén bienvenida al Dr. Myles Munroe y Ruth que ambos fueron los oradores de este año y atrajo a líderes de todo el mundo, incluyendo la República Democrática del Congo, Etiopía, Madagascar, Malí, Nigeria, Uganda, Somalia, Zambia, Zimbabwe, Samoa Americana, Australia, Jordania, Burkina Faso, Suiza, China, Rusia, Bélgica, Taiwán, Israel, Fiji y Estados Unidos. Dr. Munroe facilitado sesiones sobre liderazgo Principios de desarrollo, el Gobierno y el Reino.

Ruth Munroe apareció altavoz para el Seminario de Liderazgo de la Mujer primeras naciones deben esforzarse 2012 CONVOCATORIA JERUSALÉN Israel que se centra en las mujeres en el liderazgo. Decenas de mujeres abarrotado las instalaciones de pie sólo y dieron testimonio de la señora Munroe impacto contra sus vidas en la Cumbre de Líderes de Israel ayer.

El evento principal en Jerusalén All Convocatoria Naciones fue el especial del Gobierno Day líderes el domingo que comenzará con una sesión especial cerrada con líderes árabes y judíos en el hotel Mount Zion centrándose en las bases de unificación de los pueblos de Oriente Próximo y el papel de Israel en las relaciones internacionales. Dr. Munroe junto con los líderes árabes y judíos se dirigió a la Reconciliación y la Paz árabe sujeto con una audiencia de líderes gubernamentales de más de 30 naciones.

Dr. Myles Munroe y Ruth junto con los jefes de gobierno, parlamentarios, senadores, reyes africanos, jefes y miembros del Congreso y las mujeres fueron recibidos en la Knesset Gobierno de Israel para reunirse con dirigentes del Gobierno.

Dr. Munroe y los delegados de más de cuarenta naciones fueron abordadas por el Vice Primer Ministro de Israel, Excmo. Moshe Yaalon, quien presentó un discurso completo sobre la situación presente pasado frente a Israel. El vice primer ministro habló sobre las promesas bíblicas acerca de Israel y el cumplimiento de la profecía en nuestro tiempo de vida. El Vice Primer Ministro de Israel, Excmo. Moshe Yaalon también ha abordado el reto de la Autoridad Palestina dos Estados tema y las tensiones en torno a la búsqueda de Irán de armas nucleares y de incidencia en el mundo entero. El Dr. Munroe presentado preguntas al Jefe de Gobierno de Seguridad a la educación.

El evento final del día fue especial "Pacto Cena líderes" en el Hotel King David de Jerusalén, donde el doctor y la señora Munroe junto con la delegación de líderes de gobierno de más de 40 naciones se reúnen con los miembros del Knesset, incluyendo miembros del gabinete, líderes cívicos y religiosos los líderes de Israel. Dr. Munroe le pidió que cierre la sesión con un breve discurso cuando agradeció a los miembros de la Knesset y líderes de todos por su contribución a servir a los propósitos de Dios en la región y trabajar por la paz en la ciudad de la paz de Jerusalén, con la esperanza de un futuro mejor.

Dr. Munroe fue invitado a volver como orador principal de nuevo para el 2013 todas las naciones Jerusalén Convocatoria de Líderes.


     

    

   

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario